(+598) 2623 5751/50
Retiro de silencio JMI
Publicado en JMI

Retiro de silencio JMI

El fin de semana pasado los alumnos de 2º y 3º de Bachillerato que participan de JMI tuvieron el Retiro de silencio. Fue una instancia de aproximación a los Ejercicios Espirituales, de encuentro con uno mismo y con Jesús. ¡Damos gracias por tanto bien recibido!

Retiro “Grandes Personas”
Publicado en Pastoral

Retiro “Grandes Personas”

En mayo la generación de 1º de Ciclo Básico tuvo la primera experiencia de retiro, en donde pudieron encontrarse como compañeros, vivir el silencio y tener espacios de reflexión profunda.

Encuentros de Aprendizaje con los docentes
Publicado en Académico

Encuentros de Aprendizaje con los docentes

El fin de semana tuvimos jornada docente; fue el primero de una serie de Encuentros de Aprendizaje planificados por el Laboratorio de Innovación. En esta oportunidad se trabajó sobre Rutinas de Pensamiento. Fue una gran instancia para seguir creciendo y enriqueciendo el camino que estamos recorriendo como Colegio.

Retiro “Contra viento y marea”
Publicado en Pastoral

Retiro “Contra viento y marea”

Los alumnos de 3º de Ciclo Básico tuvieron en mayo el retiro “Contra viento y marea” en la casa "El Peregrino". Las actividades propuestas fueron con el objetivo crecer en un mayor conocimiento personal y grupal, profundizando en el lema que los acompaña este año: “¿Quién soy yo?”.

¡Agradecemos por la experiencia vivida!

Galería de imágenes: