(+598) 2622 8351
Visita al Colegio
21 May

Visita al Colegio

Nos visitaron Imma Marín y Xavier Aragay para conocer el Colegio, nuestros alumnos, docentes y los proyectos en los que están trabajando.

Fue una oportunidad especial para compartir el proceso que vamos viviendo como Colegio en la puesta en marcha del ABP y contar con la mirada de estos dos expertos. Debemos recordar que Aragay lideró el cambio "Horitzó 2020" en los colegios jesuitas de Cataluña.

Testimonios de los padres sobre el trabajo colaborativo
14 May

Testimonios de los padres sobre el trabajo colaborativo

La generación de 1er año de CB recibió a un grupo de padres en el salón de la Parroquia, quienes dieron testimonio de trabajo en equipo desde el área profesional y laboral.

Radioteatro dentro del proyecto “Los años locos”
08 May
Publicado en Académico

Radioteatro dentro del proyecto “Los años locos”

‪Los alumnos de 3er año presentan sus radioteatros, productos intermedios del proyecto “Los años locos” del área Artística.

Proyecto de servicio en La Huella
18 Abr
Publicado en Pastoral

Proyecto de servicio en La Huella

Compartimos las imágenes de los alumnos de 6to año en La Huella llevando a cabo el Proyecto de servicio. Esta actividad es una de las más importantes que realizan como generación.