(+598) 2622 8351
Jornadas de voluntarios de los movimientos

Jornadas de voluntarios de los movimientos

El fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo se vivieron la jornadas de voluntarios de Magis y JMI. La de Magis fue llevada adelante en la Casa Jesuita de la Floresta, donde compartieron con el Movimiento Horneros del Colegio Seminario y la de JMI fue en Arequita, compartiendo con el Movimiento Castores del Colegio Seminario.

Encuentro de familias de 1º de Bachillerato

Encuentro de familias de 1º de Bachillerato

Compartimos imágenes del encuentro de las familias de 1er año de Bachillerato. Allí se compartió la propuesta del nivel, sobre los Movimientos JMI y Talleres San Ignacio y sobre el Viaje a Cataratas.

Encuentro de padres de 1º de Ciclo Básico

Encuentro de padres de 1º de Ciclo Básico

En la noche de ayer, las familias de la Generación de 1º de Ciclo Básico tuvieron su primer encuentro.

Con el objetivo de conocer la propuesta integral del Colegio, trabajaron con una estructura colaborativa llamada “mesa de expertos”. A partir del reto de conocer la propuesta para acompañar mejor a sus hijos, trabajaron diferentes temas en cada mesa que luego pusieron en común para llegar así al producto final.

Sistema de Calidad en la Gestión Escolar del Colegio
27 Feb
Publicado en Académico

Sistema de Calidad en la Gestión Escolar del Colegio

El pasado lunes el Colegio tuvo la Primera Jornada del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE). Esta jornada marca el inicio de un camino hacia el desarrollo de la calidad educativa.