(+598) 2622 8351
Campamento de Supervivencia
18 Oct

Campamento de Supervivencia

Los días 10 y 11 de octubre la generación de 2° año tuvo la experiencia del Campamento de Supervivencia. Bajo el lema "Invitados a compartir con otros" se les invitó al contacto con la naturaleza y al trabajo cooperativo.

Galería de imágenes:

Campamento en Punta Espinillo
11 Oct

Campamento en Punta Espinillo

El jueves 5 y viernes 6 de octubre la generación de 1º año tuvo su campamento en Punta Espinillo. Dicha actividad intentó recoger lo que se viene trabajando a nivel grupal y personal, así como también seguir propiciando espacios de profundización en el conocimiento e integración como generación y continuar trabajando la aceptación de las diferencias, bajo el lema “Peregrinos como Ignacio”.

Viaje a Mendoza
09 Oct

Viaje a Mendoza

Día 1. Llegamos!!! Todos bien luego iremos enviando más información.

Día 2. Lema del día: “Superando nuestros miedos”. Disfrutamos el parque EUCA y el decidimos el cañón COCHICO.

Ensayo premiado sobre “Democracia y Sociedad”
09 Oct
Publicado en Académico

Ensayo premiado sobre “Democracia y Sociedad”

La alumna María Inés Martínez de 6º año de Derecho participó en el mes de agosto próximo pasado de la segunda edición del premio de “Ensayo Humanístico de la Universidad de Montevideo”. En esta oportunidad el tema tratar fue “Democracia y Sociedad”.