(+598) 2622 8351
¡Arrancamos el año!
01 Feb

¡Arrancamos el año!

En el día de hoy el Colegio abrió nuevamente sus puertas. Ya nos encontramos preparando y planificando todo para recibir a nuestros alumnos.

¡Bronce en Juegos Sudamericanos Escolares 2018!
07 Dic
Publicado en Deportes

¡Bronce en Juegos Sudamericanos Escolares 2018!

El equipo de básquetbol femenino del Colegio San Ignacio que representa a Uruguay en el Sudamericano Escolar 2018 en Arequipa, Perú; se hizo de la medalla de bronce obteniendo el tercer lugar. Cada una dio su MAGIS. ¡Felicitaciones!

Participación en la final de Jr. NBA
05 Dic
Publicado en Académico

Participación en la final de Jr. NBA

Felicitamos a nuestras alumnas que participaron de la final de Jr. NBA a nivel nacional en el Antel Arena. Una experiencia preciosa. Gracias a los profes Daniela, Germán y Alejandro. Toda la generación de 1°, coordinadores de MAGIS y otros alumnos acompañaron en las tribunas.

Alumnas en representan a Uruguay en Arequipa
03 Dic
Publicado en Deportes

Alumnas en representan a Uruguay en Arequipa

El equipo de básquetbol femenino del Colegio San Ignacio que representa a Uruguay en el Sudamericano Escolar 2018 se encuentra en Arequipa, Perú. ¡Les deseamos mucha suerte!

Nuevo Superior Provincial Jesuita en Argentina y Uruguay

Nuevo Superior Provincial Jesuita en Argentina y Uruguay

El Superior General de los jesuitas, P. Arturo Sosa SJ designó al P. Luis Rafael VELASCO SJ, como nuevo Superior Provincial de la Provincia Argentino-Uruguaya de la Compañía de Jesús. El P. Rafael sucederá al jesuita uruguayo Alejandro Tilve sj, quien ocupa el cargo desde el 8 de diciembre de 2012.

Campamento Misión
Publicado en JMI

Campamento Misión

El movimiento JMI se fue de misión al departamento de San José, a las ciudades de Cementerio, Dotta y Raigón. Fue instancia sumamente enriquecedora para sus participantes, generando la oportunidad de conocer a la gente de estos lugares a través de ir puerta a puerta misionando, y en la tarde, brindando talleres para niños y jóvenes.

Campamento Más

Campamento Más

El 16, 17 y 18 de noviembre los alumnos de Ciclo Básico que concurren al Movimiento Magis pudieron darle un cierre al año transcurrido en el "Campamento Más" bajo el lema; "Ser un fuego que se enciende para inflamar otros fuegos".

Campamento 2º año Bachillerato

Campamento 2º año Bachillerato

La generación de 2º Bachillerato tuvo su cierre de año en el Camping de Aguas Blancas, en el departamento de Lavalleja. En el campamento pudieron repasar lo vivido a lo largo de este año y dar gracias por el camino recorrido.

Viaje a Mendoza
10 Oct

Viaje a Mendoza

La generación de 6to se encuentra realizando su viaje de egresados en Mendoza, les compartimos por este medio imágenes y algunas palabras de lo que están viviendo.

Este proyecto es pan comido
10 Oct
Publicado en Académico

Este proyecto es pan comido

Los alumnos de primer año comenzaron el proyecto "Este proyecto es pan comido", en el Área Científica. La investigación de por qué es necesario utilizar levadura para elaborar el pan, los llevó a prepararlo en el colegio y luego celebrar degustando los diferentes sabores obtenidos.