(+598) 2622 8351
08 Dic
Publicado en Pastoral

Misa de cierre de Ciclo Básico

En el día de hoy tuvimos la misa de cierre de Ciclo Básico. Celebramos el año compartido y los frutos del trabajo de cada uno: alumnos, docentes y familias.

Proyecto “Gestionarte”
04 Dic

Proyecto “Gestionarte”

El Área Artística de 3º año de Ciclo Básico tuvo el cierre del proyecto “Gestionarte”, cuyo objetivo fue que los alumnos se interioricen en la sensibilidad del artista nacional en las expresiones visuales, musicales y audiovisuales.

Básquetbol del Colegio
Publicado en Deportes

Básquetbol del Colegio

El básquetbol del Colegio San Ignacio - Mons. Isasa llegó a instancias finales en los Torneos de Adic y Antel Jr.Nba.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Proyecto “Diseño de un espacio deportivo”
Publicado en Académico

Proyecto “Diseño de un espacio deportivo”

Compartimos las imágenes del cierre del segundo proyecto del área científica de 2º año de Ciclo Básico. A partir de un artículo publicado en diario El País se solicitó trabajando en equipos, el estudio y diseño de un espacio deportivo en el predio del antiguo Zoológico de Villa Dolores.

Videos compartidos en el Acto Académico de la Generación 2017

Videos compartidos en el Acto Académico de la Generación 2017

Compartimos los tres videos preparados para el Acto Académico de la Generación 2017 que fueron proyectados durante la ceremonia del pasado 17 de noviembre.

Celebración Eucarística y Acto Académico de la Generación 2017

Celebración Eucarística y Acto Académico de la Generación 2017

Con mucha alegría compartimos las imágenes de la Celebración Eucarística y el Acto Académico de la Generación 2017. Muy agradecidos de haber compartido tan lindos momentos.

¡Felicitaciones graduados!

Plantel sub 13 de Handball campeón de la Liga Norte
Publicado en Deportes

Plantel sub 13 de Handball campeón de la Liga Norte

Las alumnas del plantel sub 13 de Handball salieron campeonas de la Liga Norte. ¡¡¡Felicitaciones a todas!!!

Primeras Comuniones

Primeras Comuniones

Compartimos las imágenes de los alumnos y alumnas de 2º año de Ciclo Básico que han dado otro paso muy importante en su camino de fe: la Primera Comunión. ¡Como Comunidad Educativa los acompañamos con mucha alegría!

Día Internacional del Fósil

Día Internacional del Fósil

En el marco del proyecto del área científica los alumnos de 1º año de Ciclo Básico participaron de las actividades que tuvieron lugar en la Facultad de Ciencias con motivo del Día Internacional del Fósil.

Feria de los Inmigrantes

Feria de los Inmigrantes

Los alumnos de 3º año de Ciclo Básico junto a los docentes del área Social realizaron la "Feria de los Inmigrantes" y así cerraron el último proyecto.