Novedades - Colegio San Ignacio
Llamado a licitación abreviada para el "Servicio de Comedor y Cafetería"
27 Dic
Publicado en Novedades

Llamado a licitación abreviada para el "Servicio de Comedor y Cafetería"

LICITACIÓN ABREVIADA

SERVICIO DE COMEDOR Y CAFETERÍA

El Colegio San Ignacio (Alejo Rosell y Rius 1641 esquina 4 de Julio) llama a licitación abreviada para el "Servicio de Comedor y Cafetería".

Período de recepción de propuestas: desde el 27/12/23 hasta el 31/1/24

Se recibirán propuestas vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto: Servicio de comedor y cafetería

Características de la propuesta:

• El horario de funcionamiento será de 07:30 a 15:30 horas

• El servicio se presta a estudiantes y personal del Colegio.

• El Colegio cuenta con 600 alumnos/as de Secundaria y 130 colaboradores/as aproximadamente.

• El Colegio NO cuenta con espacio para elaborar la comida.

• Menú diario balanceado y a un precio accesible.

• Servicio de cafetería en todo el horario.

Requisitos:

• Cumplir con todas las habilitaciones pertinentes.

• Cumplir con las normativas dispuestas por el MSP para centros educativos.

• Experiencia en el rubro.

Cierre de PBL en la Universidad Católica
01 Dic

Cierre de PBL en la Universidad Católica

Los y las estudiantes de 2do de Bachillerato cerraron sus proyectos de investigación de cuatro semanas a través de la metodología PBL (Aprendizaje Basado en Problemas).

Celebramos la Confirmación de alumnos y exalumnos
27 Nov

Celebramos la Confirmación de alumnos y exalumnos

Damos gracias por la vida de nuestros/as alumnos/as y exalumnos/as, que han dado un importante paso en su camino de fe, recibiendo el Sacramento de la Confirmación el pasado sábado 18 de noviembre en la Parroquia San Ignacio.

Muestra de Bachillerato Artístico
23 Nov

Muestra de Bachillerato Artístico

El pasado viernes 17 de noviembre los alumnos y alumnas de 2do y 3ero de Bachillerato Artístico cerraron su proceso de trabajo con una muestra final en el Centro Cultural La Experimental.

Peregrinación de JMI 6to
22 Nov
Publicado en JMI

Peregrinación de JMI 6to

El mes pasado los chicos y chicas de JMI 6to vivieron la Peregrinación. Comenzaron el viernes en Cardal, pasando el sábado por 25 de Mayo y Berrondo, para terminar el domingo en Florida con la Misa en la Catedral.

Alumnos participaron en torneos y olimpíadas
20 Nov

Alumnos participaron en torneos y olimpíadas

Queremos felicitar a nuestros/as alumnos/as por representarnos con su participación y logros obtenidos en distintas instancias. Les agradecemos por su trabajo, compromiso, dedicación y entrega de este tiempo. ¡Son un orgullo para nuestra comunidad educativa!

Interjesuítico Pastoral de la RAUCI
15 Nov

Interjesuítico Pastoral de la RAUCI

Entre el 27 y el 29 de octubre, alumnas y alumnos de quince colegios de Uruguay y Argentina de la RAUCI (Red Argentino-Uruguaya de Colegios Ignacianos) participaron del Interjesuítico Pastoral. Es una actividad planificada por estudiantes para estudiantes.

Viaje de egresados a Mendoza
03 Nov

Viaje de egresados a Mendoza

Compartimos imágenes de lo que fue la experiencia vivida por la generación de 3ro de Bachillerato en su viaje a Mendoza.