(+598) 2622 8351

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Testimonios de los padres sobre el trabajo colaborativo

La generación de 1er año de CB recibió a un grupo de padres en el salón de la Parroquia, quienes dieron testimonio de trabajo en equipo desde el área profesional y laboral.

A Josefina, Hernán y Vanessa, gracias por su valioso aporte. Luego, docentes del Área Científica, Psicóloga y Tutores continuamos profundizando en el tema roles y trabajo cooperativo. Compartimos algunas reflexiones de los alumnos al finalizar la actividad:

"Para nosotros hoy fue un espacio que compartimos con toda la generación. Estuvo bueno porque pudimos escuchar las opiniones de los padres y ver como el trabajo en equipo que hacemos en el liceo también puede formar parte de una profesión y de la vida."  - Agustín, Daniela, Antonella y Mateo.

"Estuvo muy bueno escuchar a los padres porque nos ayudaron a comprender lo que realmente es y lo que implica el Trabajo en Equipo,  además ellos son la prueba viviente" - Carmela, Nicolás, Franco y Lucìa

Galería de imágenes:
 {gallery}2018/testimonioTrabColectivo{/gallery}