(+598) 2622 8351

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Semana Ignaciana 2018

Del 23 al 31 de julio, tuvimos la oportunidad de vivir la alegría que conlleva la “Semana Ignaciana”. Para el lanzamiento de la propuesta recibimos la visita del Padre General de la Compañía Arturo Sosa Sj. y posteriormente compartimos juntos un momento que permitió ensamblarnos como Colegio.

A lo largo de cada día los alumnos pudieron conocer un poco más acerca de la vida de Ignacio y reflexionar las distintas consignas llevadas a su propio momento personal. Finalizamos la semana recogiendo los frutos recibidos mediante la reflexión y los juegos con una Celebración, sin duda fue una oportunidad para agradecer el compromiso y la voluntad de cada integrante del Colegio.

Galería de imágenes:
{gallery}2018/semanaIgnaciana{/gallery}